Jugado

“Sin etiquetas”: Alejandro Speitzer posa vestido de mujer y causa revuelo en los fans

El reconocido actor fue portada de una importante revista masculina y se cuestiona el significado de ser hombre en el año 2020.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 06:37

El actor de 25 años de edad, Alejandro Speitzer, es multifacético y open-minded. A pesar de sus actuaciones de pequeño, el joven también ha ganado gran parte de su popularidad y reconocimiento al hacer pública su relación sentimental con la exitosísima actriz española Ester Expósito.

Y es que Alejandro es abierto de mente porque no ha tenido ningún tipo de resquemor en interpretar el papel de un homosexual en su última serie de Netflix “Alguien tiene que morir”. En Oscuro Deseo se ha puesto en la piel de Darío Guerra y ha realizado jugadas escenas junto a Maite Perroni.

Este martes, el oriundo de Culiacán fue parte de la portada del magazine masculino Bad Hombre. “SIN ETIQUETAS. Hoy lanzamos nuevas portadas protagonizadas por Alejandro Speitzer. Él fue también el protagonista de la primera portada de #BADHOMBREMag en el 2018. Aunque tan solo en dos años y medio el mundo es algo completamente diferente, para nosotros los cuestionamientos sobre masculinidad continúan desde ese momento y nos los tomamos muy en serio”, fue el texto editorial que compartieron en sus Instagram stories.

Fuente: Instagram @badhombremag

En una de las imágenes, Speitzer luce unos guantes de terciopelo color celeste y una ajustada musculosa rosa con lunares negros que resaltan su figura. En otra de ellos, el actor viste una camisa blanca, medias del mismo color y un corto vestido rosado. “Las etiquetas limitan nuestras decisiones y desarrollo personal y colectivo ¡basta!” es parte del mensaje del magazine.

Fuente: Instagram @badhombremag

“¿Por qué un hombre heterosexual cisgénero puede usar vestido y ser celebrado, y otras personas son asesinadas en las calles por lo mismo? ¿Por qué la ropa debería definir identidad de género de alguien, y no solo ser una herramienta más de expresión? ¿Por qué los hombres no podemos estar en contacto con nuestros sentimientos sin que se nos juzgue?”.

 

El actor compartió el post del medio en sus redes con 4 millones de seguidores y superó los 350 mil likes. Ester Expósito solo se limitó a colocar un emoji de corazón y apoyar a su novio por sumarse a estas importantes charlas en la sociedad.

Fuente: Instagram @badhombremag