Show

Victoria Volkova, la primera modelo transgénero en ser tapa de Playboy México

La modelo compartió con sus seguidores una emotiva carta tras hacer historia en una de las tapas más reconocidas a nivel mundial.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 12:42

La actriz mexicana de 27 años y activista de la comunidad LGBTQ, Victoria Volkova, hizo historia. Y es que la modelo se ha convertido en la primera mujer transgénero en cubrir la tapa de Playboy México.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió con sus seguidores la emoción de ser parte de la revista y más aún de representar a la comunidad LGBTQ.

"Esta portada celebra las diferentes formas de ser mujer, las diferentes formas de ser bella, las diferentes formas de explorar tu sensualidad y disfrutar tu proceso", escribió junto a la portada de la edición noviembre-diciembre. 

Además, agregó: "Espero que con esta portada la gente tenga más curiosidad. Más curiosidad por conocerse... más curiosidad por saber cómo es ser una persona trans".

La modelo también contó cómo esta producción de fotos la ayudó a sí misma a convencerse de su cuerpo, a quererse más y a esconderse menos.

Fuente: Instagram @vicovolkov. 

"Durante mucho tiempo odié mi cuerpo y odié ser una mujer trans, ya que pensé que eso era lo que me hacía una persona menos valiosa, menos merecedora de amor, menos 'normal'. Pero después supe que la persona que tenía que aceptarme era yo... porque cuando te aceptas a ti mismo primero, ya no te importa lo que los demás piensen de ti", expresó junto al posteo.

Victoria Volkova es una amante de la naturaleza, la moda, la belleza, los animales y el arte y así se ve reflejado en su feed de Instagram.

¡Bien por ella!