Series

Adiós a "Lagertha": Katheryn Winnick de "Vikingos" explicó por qué aceptó rápidamente otro papel

Tras su salida de la exitosa serie, comenzó a rodar la tira de ABC "Big Sky" sin tomarse un descanso.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 14:46

El drama de Ragnar Lothbrok, el vikingo agricultor que lucha para convertirse en el rey de los vikingos, ha hecho que "Vikingos" sea todo un éxito. Por ello, nos resulta raro ver a los icónicos actores protagonizar otros papeles dentro de la pantalla chica.

Una de las actrices que rápidamente comenzó con un nuevo proyecto, fue Katheryn Winnick, quien tras finalizar con su personaje de  "Lagertha" con su muerte en la sexta temporada, aceptó casi sin pensarlo un papel en la serie de ABC "Big Sky".

La nueva serie del creador "Big Little Lies", David E. Kelley, se estrenó el pasado 17 de noviembre. 

"No tengo que estar tres horas y media de vestuario y trenzas y cubierta de tierra", expresó Katheryn entre risas en una reciente entrevista. 

Además, agregó: "Para ser honesta contigo, no estaba buscando unirme a otra serie en este momento. Acabo de hacer una película con Sean Penn y estaba trabajando en tres películas más que saldrán el próximo año. Pero cuando ves el nombre de David E. Kelley en esto y lees los guiones ¿Cómo se puede decir que no?".

Con una trama totalmente distinta a la serie de la que venía, Katheryn Winnick se unió a "Big Sky", una tira que gira en torno a Jenny Hoyt (Winnick), una ex policía que comienza la búsqueda de dos hermanas que fueron secuestradas.