Caso Naya Rivera

A casi 5 meses de la tragedia: ex de Naya Rivera demanda al condado de Ventura por esta razón

Ryan Dorsey presentó una demanda en nombre de su hijo Josey de cinco años por la muerte de su madre.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 06:39

El 8 de julio de este año apareció en el Lago Piru de Los Ángeles (California) el cuerpo de Naya Rivera. La actriz de Glee había salido a navegar con su hijo de 5 años, Josey, y perdió la vida. El pequeño quedó a cargo de su ex pareja y padre del niño, el actor Ryan Dorsey.

El intérprete de Shamrock en Blood Father fue cuestionado meses después por mudarse a vivir con Nickayla Rivera, la hermana de la actriz. Sin embargo, ambos hicieron oídos sordos a las críticas y siguieron el camino que creyeron mejor para Josey.

En las últimas horas, Us Weekly ha informado que Ryan Dorsey presentó una demanda en nombre de su hijo Josey de cinco años. La petición sería contra el condado de Ventura, California, así como al United Water Conservation District y al Departamento de Parques y Recreación del condado de Ventura.

La razón de la denuncia de Ryan Dorsey es la ''muerte por negligencia e imposición negligente de angustia emocional''. Esto se debe a que las investigaciones arrojaron que, en el momento del incidente, el bote en el que se encontraba Rivera y su hijo, no cumplía con el estándar de seguridad de la Guardia Costera.

La primera causa se debe a que "Josey ha sufrido considerables daños económicos y no económicos como resultado de la muerte de Naya". La segunda causa de acción es porque el pequeño sufrió una "grave angustia emocional" como consecuencia de estar en el lugar donde su madre se ahogó. La familia de la estrella de Glee busca ser compensada por su repentina muerte.