Bellísima

Con escotado microtop: la FOTO de Jessica Cediel que levantó la temperatura

La actriz de “Todas para uno” compartió una fotografía que enamoró a sus seguidores, pero hubo un error que no le dejaron pasar.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 07:00

La modelo y presentadora de televisión colombiana de 38 años de edad, Jéssica Eliana Cediel Silva, es reconocida por haber presentado los programas Muy buenos días, Estilo RCN y Nuestra semana, nuestra tele de RCN Televisión. Desde el 2014 al 2016 hizo parte del panel de presentadores de Univision. Ese mismo año regresó nuevamente al país para presentar Yo me llamo de Caracol Televisión.

Jéssica Cediel, como es más conocida por sus casi 8 millones de seguidores en Instagram, ha mostrado este año sus cicatrices. La periodista se realizó varias cirugías por biopolímeros. Como ella ha hecho público en sus videos, el retoque estético lastimó sus glúteos y parte del tejido.

Este pasado miércoles, Jéssica hizo algunas historias en su Instagram para informar a sus followers que no se dejen llevar por las cuentas falsan que han creado con otro nombre y sus fotos. “Así que por favor no caigan, no crean, no soy yo. Segundo también han creado unos perfiles falsos con mis fotografías con otro nombre buscando novio, pidiendo dinero” comentó molesta.

Lo que llamó la atención de los usuarios fue que sobre el clip escribió “tanpoco soy yo” y un emoji fastidioso. Minutos después aclaró que se trataba de un error de tipeo, no de ortografía. Y esta misma broma volvió a utilizar cuando instantes después, Cediel compartió una foto en la red de la camarita.

Fuente: Instagram @jessicacedielnet

“Título de la foto: taMpoco 🙊 “Chiste interno” mis seguidores y yo lo entendimos 😍🤣 Besos... los amo. Tamos en contacto ✨✌️” fue el texto que eligió Jéssica Cediel para acompañar la pic donde lució un escotado microtop color fucsia que enamoró a más de 170 mil fans que le dejaron sus corazones y bellos comentarios.