Música

Con musculosa y microshort: así celebra Greeicy Rendón su participación en los Latin Grammy (FOTO)

La intérprete de “Los consejos” compartió una serie de fotografías junto a su pareja y demostró su felicidad por la nominación.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 16:37

La actriz y cantante colombiana de 28 años de edad, Greeicy Yeliana Rendón Ceballos, es una de las mujeres más guapas y carismáticas del mundo del espectáculo latinoamericano. La novia del también cantante Mike Bahía deslumbra con su belleza donde quiera que va.

En el año 2019, Greeicy Rendón recibió su primera nominación internacional como Mejor Artista de Reality Show en los Premios Juventud. En la gala que se llevó a cabo por primera vez de forma virtual ​para los asistentes, se la vio junto a artistas de la talla de Camilo, Evaluna Montaner y Sebastián Yatra.

Este año, Greeicy ha sido nominada a los Latin Grammy, los galardones otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación que se llevarán a cabo este 19 de noviembre. J Balvin, Camilo, Carlos Vives y Karol G son solo algunos de los colombianos nominados.

Fuente: Instagram @greeicy

La artista ha compartido una serie de imágenes junto a su novio, Mike Bahía, para mostrar su felicidad. “La música tiene ese poder de sanar. Mañana nos une la música en los @latingrammys” escribió hace unas horas la intérprete de “Los besos”.

Fuente: Instagram @greeicy

En las fotos se la puede ver con un microshort colorado y una musculosa blanca que marca todos sus atributos. El post de Greeicy Rendón superó los 800 mil likes y miles de comentarios. “Guapa carajo”, “Noooo puedes ser más hermosa” y “me llenas del orgullo y felicidad en saber que una vez más te veré en el grammy! 💗” fueron solo algunos de ellos.

Fuente: Instagram @greeicy