¿Hay amor?

En busca de la corona: Harry Styles, muy cerca de la actriz que interpreta a Lady Di en "The Crown"

El cantante fue visto durante una salida en compañía de Emma Corrin, la joven que está en la mira tras su papel en la exitosa serie.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 14:47

Las series exitosas como "The Crown" no sólo atraen público sino que hacen que sus protagonistas alcancen mayor popularidad. Y ese es el caso de Emma Corrin, la joven de 24 años que tras interpretar a Lady Di en dicha tira.

Ahora se armó tremendo revuelo al conocerse de las salidas que ha tenido Emma con nada más y nada menos que el artista Harry Styles.

Fue en una entrevista con Jimmy Fallon en su programa "The Tonight Show", que la actriz de "The Crown" reveló la particular relación que tiene con el artista. Y es que no se trató de una cita romántica, sino que Emma habló con Harry para que cuide de su mascota, según contó.

Jimmy Fallon le preguntó: "Harry Styles saca a pasear a tu perro, ¿es verdad?". A lo que la actriz respondió: "Algo así, digamos que fue niñero de mi perro, sí".

"Lo que más me gustó de todo fue que mi perro no tenía idea de que estaba siendo cuidado por un ganador del Grammy. Me parece maravilloso que para ellos la persona que los cuida sea simplemente alguien como cualquier otro. Lo que vivió fue suficiente como para decirme 'de nuevo no'", expresó Emma Corrin.

Además, agregó, entre risas: "Yo estaba cenando cerca de su casa y simplemente le pedí que cuide a Spencer, pero luego me dijo que no lo volvería a hacer, y así fue".

La actriz se encuentra atravesando el mejor momento de su carrera profesional con el papel de Lady Di