En los detalles

Este es el personaje de Disney que aparece en todas las películas y no lo habías notado

Se trata nada más y nada menos que del famoso ratón Mickey Mouse quien acaba de cumplir 92 años desde su creación. No sabemos si de forma intencional o de pura casualidad pero el dibujo animado sale en escenas de recordadas películas de la marca.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 06:41

Todos los contenidos de Disney que vimos a lo largo de nuestras vidas están disponibles desde el martes pasado en la plataforma de streaming llamada Disney Plus que desembarco a lo grande en Latinoamérica. Ahora los fanáticos de las películas de Walt Disney ávidos de los detalles descubrieron que un personaje de esta marca aparece en todas.

Se trata del ratón Mickey Mouse que acaba de cumplir 92 años desde que Walt Disney presentase públicamente su mayor creación animada y que este dibujo ganase popularidad en todo el mundo. Al ser una marca registrada de la empresa y un emblema, Mickey ha sido protagonista de cortos, publicidades, series y grandes filmes. 

No sabemos si es con alguna intención o es mera casualidad pero Mickey aparece de forma explícita o camuflada en todas las películas de Disney. Aladdin, El Rey León, Lilo & Stitch, Frozen y La Sirenita son algunas de las cintas que cuentan con algún tipo de participación del famoso ratón. 

En algunas ocasiones sale como figurante y en otras con su característica silueta negra y sus famosas orejas. Los usuarios de las redes sociales se divirtieron con estas extrañas coincidencias y sacaron arriesgadas conclusiones sobre la participación del ratón en varias escenas emblemáticas.

En otros casos Mickey aparece en forma de adorno, es el caso de la película Los Rescatadores donde su imagen se ve en un reloj de pared. Por otro lado, en La Sirenita se lo puede ver entre el público al igual que en Goofy e hijo. Finalmente en Frozen aparece escondido en una estantería detrás de Elsa. ¡Qué escurridizo ratón!.