Sincera

Fin del misterio: ¿Justin Bieber le fue infiel a Selena Gomez con Hailey?

La esposa del artista abrió su corazón y habló sobre los rumores que giraron en torno a su relación.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 14:47

La flamante esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin, fue invitada al podcast "Pretty Big Deal" de Ashley Graham y contó intimidades de su relación con el cantante y detalles de su matrimonio. Además, se refirió al momento en que ambos se conocieron y reveló que ni ella ni Justin estaban en pareja al momento de empezar su relación.

De esta forma, la modelo desmiente los rumores que expresan que Justin Bieber había sido infiel a su ex novia, Selena Gomez

“Contrariamente a la creencia popular, él había estado soltero por un tiempo y yo había estado soltera y estábamos tratando de entender la vida", expresó Hailey.

Los rumores tomaron aún más fuerza cuando Selena lanzó su tema "Lose You To Love Me" en la que expresa: "En dos meses nos reemplazaste como si fuera fácil".

“La gente tampoco lo sabe, habíamos estado hablando durante un tiempo antes de volver a estar juntos", agregó Baldwin

Además, la modelo contó que se generó mucha confusión luego de que decidieran rápidamente casarse, sobre todo los fans que aún no daban por terminada la relación de Bieber con Gomez.

"Todo sucedió muy rápido, creo que todo el mundo lo sabe. Todo el mundo estaba como,' Oye, ¿te casaste? '", expresó Hailey Bieber, quien se muestra feliz con su matrimonio.