Multifacético

Protagonista de La Casa de Papel y Élite sorprende a sus fans con su nueva faceta

Se trata de Jaime Lorente, quien alcanzó la fama internacional gracias a su participación en estas conocidas producciones audiovisuales de Netflix. Ahora el actor decidió incursionar en el mundo de la música sin dejar de lado la actuación.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 09:39

La exitosa serie La Casa de Papel catapultó a la fama internacional a varios artistas españoles que hasta el momento eran sólo conocidos en su país de origen. Uno de estos casos es el del actor Jaime Lorente, de 28 años, quien gracias a sus roles protagonicos en producciones de Netflix hizo que su rostro sea conocido en varias latitudes.

Además de su tosco papel de Denver en La Casa de Papel, Jaime se destacó en la aclamada serie Elite con su personaje de Nano en el drama juvenil. Allí hizo pareja con Maria Pedraza en el rol de Marina Nunier, quien luego se convirtió en su novia fuera de la ficción. 

Ahora Lorente ha decido cambiar de rumbos, sin dejar de lado la actuación ya que está grabando episodios para Amazon Prime que estrena la serie El Cid a mediados de diciembre. En su cuenta de instagram donde tiene más de 15 millones de seguidores Jaime presentó su primera canción llamada Corazón. 

El video clip ya tiene casi 300 mil reproducciones en YouTube y en diálogo con Agencia EFE, Jaime dijo: "Esta canción es un espejo donde la gente va a ver quién soy literalmente, van a conocer al Jaime Lorente que soy en realidad, por lo que abrirme de esta manera significa mucho para mí".

En este primer tema musical Jaime Lorente se animó a componer y a bailar y se espera que pronto devele nuevas canciones para finalmente presentar su primer disco. "Esto no es un one shot. Estamos preparando muchas cosas e iremos publicando lo que consideremos que merece ser publicado, cosas en las que creamos plenamente", aseguró el actor a la prensa. ¡Quedamos a la espera!.