Reflexiva

“Realmente con quién estoy saliendo”: Danna Paola sorprendió a sus fans con este anuncio

La star mexicana compartió unas stories de Instagram con sus fans y dejó una clave reflexión para sus followers.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 06:40

La actriz y cantante de 25 años de edad, Danna Paola, es una de las jóvenes más guapas y exitosas del mundo del espectáculo. Donde quiera que se mueva, la estrella de Élite reluce todo lo que toca, ya sea en la actuación como en la música.

Además de talentosa, Danna es bella y una de las más codiciadas. Es por eso que desde siempre la relacionan sentimentalmente con algún amigo o compañero de trabajo. Así ocurrió en el último año con el cantante colombiano Sebastián Yatra. Ambos salieron a desmentir luego de que solo eran buenos colegas.

Este miércoles, Danna Paola sorprendió a sus seguidores en sus historias. “Hoy les voy a presentar realmente con quién estoy saliendo” comenzó diciendo e inmediatamente mostró a su acompañante. “Básicamente siempre salimos” contestó Mariana Díaz, la amiga y manager de la cantante, que desató hace unos meses escándalo con las fans de Tini Stoessel por un comentario en un vivo de Instagram.

“Comiéndome un gran helado de matcha, les voy a dar mi opinión y mi pensamiento del día de hoy ¿Por qué a las mujeres solamente nos relacionan con chicos? ¿Por qué no con chicas también? Si hablamos un poco de la diversidad ¿No? Estoy a favor de que sea universal, creo que es súper importante” fueron las palabras de Paola frente a sus fans.

"Seamos un poco más abiertos de mente y respetemos la decisión de cada persona. Seamos más abiertos al amor, a opinar y a relacionarnos con las personas"

“En este rollo del feminismo, que hay que pensar en normalizar las relaciones de amigos entre chicas y chicos. Normalicemos eso ¿Qué tal si yo estoy comiendo con una amiga y solamente es porque las chicas solo tenemos amigas? No es tu pareja ¿Y qué tal si esa mujer tiene preferencia sexual por mujeres? Seamos un poco más abiertos de mente y respetemos la decisión de cada persona. Seamos más abiertos al amor, a opinar y a relacionarnos con las personas”, finalizó contundente la artista, haciendo referencia implícita a las cientos de veces que la han relacionado con Sebastián Yatra y tantos otros. “No hablo por mí” dejó escrito Danna al final de su reflexión, para evitar dar lugar a rumores.