Golpe al corazón

Se decidió: George Clooney deja la actuación y explica sus motivos

El actor confesó en recientes entrevistas a la prensa que considera que ya ha trabajado varias horas delante de las cámaras y que de a poco quiere tomar otro papel dentro de la industria de Hollywood. A fines de este año estrena una película en Netflix en la cual es director.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 06:39

El actor de Hollywood George Clooney de 59 años tiene una larga y completa carrera a sus espaldas, uno de sus primeros y exitosos papeles fue en la serie ER Emergencias donde le dio vida al carismático y comprometido doctor Doug Ross y se ganó con ese papel a sus primeros seguidores.

Con el tiempo George alcanzó la fama internacional al participar de numerosas y aclamadas películas como La Gran Estafa, Los Descendientes o Amor sin Escalas pero todo parece indicar que desde ahora en más no lo veremos más en las pantallas ya que el actor ha decidido alejarse de a poco de la actuación. 

George Clooney. Fuente: archivo Terra

En recientes declaraciones a la prensa, George Clooney confesó que ya ha trabajado muchas horas frente a las cámaras y que quiere de forma paulatina dedicarse a otras áreas de la industria del entretenimiento. A fines de este año, estrena como director en la película “Midnight Sky” en Netflix. 

“Hice como siete series de televisión antes de ER. Una docena de pilotos. Hice cientos de episodios de televisión. Entonces, si, digamos, estás haciendo una temporada de ER, que tiene 22 episodios, y digamos que una película dura dos horas y nuestros episodios son una hora, eso es básicamente como hacer 11 películas al año, ¿verdad?”, dijo George Clooney en una entrevista. 

Al parecer Clooney quiere tomar otro rol dentro de Hollywood y ya está en eso. "A medida que pasa el tiempo, comienzas a mirar a tu alrededor y piensas, bueno, ¿de qué otra manera voy a involucrarme en este negocio que realmente amo? Amo este negocio. Y tampoco quiero tener 60 años y preocuparme por lo que algún director de casting o algún joven productor o ejecutivo de estudio piense de mí”. ¡Tiene las cosas bien claras!