Quieren agrandar la familia

"Tengo un par de embriones": la confesión de Ricky Martin que voló la red

El cantante expresó sus deseos de tener una familia numerosa y contó que tiene un plan para cuando decida sumar más hijos a su hogar.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 14:49

Ricky Martin ha mostrado su lado más paternal al hacer unas declaraciones en las que expresa su deseo de tener una familia numerosa, a pesar de ser tildado como loco.

El puertorriqueño de 48 años reveló en una entrevista con Entertainment Tonight que tiene embriones esperándolo para cuando decida tener más hijos.  

Fuente: Instagram @ricky_martin.

"Algunas personas piensan que estoy loco, pero amo a una gran familia y tengo un par de embriones esperándome. No sé. Eso es todo lo que tengo que decir", expresó Ricky Martin.

El artista que comparte comparte cuatro hijos con su esposo Jwan Yosef bromeó con respecto a como vive su pareja esta decisión y expresó: "Jwan se está volviendo loco por el momento, pero está bien, ¡no se lo digas!".

Ricky Martin también contó detalles de cómo llevan la pre adolescencia con sus dos hijos mayores. 

"La preadolescencia está aquí y se está poniendo raro. Y además de eso, estamos lidiando con un encierro y es, 'Grrr ... ¡quítate del camino! Esta es mi habitación, no la tuya, bla, bla. Sabes, todo es parte de eso. Pero estos dos son niños realmente geniales", reveló Martin

Además, el artista contó que está muy orgulloso de los logros de sus hijos y de la gran familia que ha formado.