Viral

Así luce hoy la actriz que interpretó la versión adolescente de "Jenna Rink" en "Si tuviera 30"

Christa Allen, quien interpretó la versión adolescente de Jennifer Garner, recreó una de las icónicas escenas y se volvió viral.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 09:29

Con motivo de celebrar HalloweenChrista Allen, más conocida por su personaje en la exitosa película "Si tuviera 30", recreó una de las escenas más famosas del film y se volvió viral.

Christa, quien interpretó la versión adolescente de Jennifer Garner, subió a su cuenta de Instagram un clip en el que se la ve actuando la escena en la que "Jenna Rink" se viste de gala para la fiesta de la revista "Poise".

Fuente: Instagram @christaallen. 

 "Jenna Rink forever #13goingon30", esribió Allen en el posteo que hizo a todos viajar en el tiempo. 

La actriz no sólo recreó la icónica escena sino que hasta tenía una réplica del video que usó "Jenna" para la fiesta en la que deslumbra a todos bailando el tema de Michael Jackson, "Thriller". 

Fuente: Instagram @christaallen. 

La escena pertenece a la película que cuenta la historia de Jenna Rink, una adolescente de 13 años que, tras pedir un deseo, queda atrapada en un cuerpo adulto.

En esa oportunidad, Jennifer Garner se viste para una fiesta de la revista para la que trabaja, mientras suena "I Wanna Dance With Somebody" de Whitney Houston de fondo.