Conmovedor adiós

Lloran en HOY por Magda Rodríguez; así la recordaron Andrea Legarreta y Galilea Montijo (VIDEO)

Las conductoras del programa HOY, que producía Magda Rodríguez, no pudieron contener su tristeza y rompieron en llanto este lunes
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 10:57

Este lunes, Galilea Montijo y Andrea Legarreta no pudieron contenerse y rompieron en llanto por la muerte súbita de su productora Magda Rodríguez, durante el inicio del programa 'HOY'.

Este es el video de la emotiva semblanza de Magda Rodríguez que presentaron este lunes en HOY.

"Este programa que era tu gran sueño era para ti, una mujer ejemplar, hermana, madre, amiga, hija, jefa compañera y hoy este programa y los que siguen van para ti corazón. Gracias por todo, gracias por tus risas porque aún en medio de ataques o cosas negativas siempre sacabas la casta", dijo Andrea Legarreta con una vela en las manos, al igual que los demás conductores del programa que conducía Magda Rodríguez.

Galilea Montijo se conectó al programa por medio de videollamada y al igual que su compañera no pudo contener las lágrimas de la tristeza por la muerte de su querida productora y amiga.

"Sigo sorprendida con la noticia, cuando desperté hoy pensé que había soñado y rapidísimo no tengo palabras muchachos, les mando muchos besos, aquí estoy con ustedes", expresó Galilea Montijo.

Raúl 'El Negro' Araiza también se unió a la pena y se le notó conmovido por la partida repentina de Magda Rodríguez.

La madrugada de este domingo murió la exitosa productora de televisión Magda Rodríguez; la noticia conmocionó al mundo de los espectáculos que está de luto por la pérdida de la dos veces ganadora de un premio Emmy.

A través de redes sociales, Televisa lamentó el fallecimiento de Magda Rodríguez, productora del exitoso programa matutino 'HOY'.

TvAzteca se unió al pésame por la muerte de la productora Magda Rodríguez y a través de la cuenta del programa Ventaneando, lamento profundamente su muerte. 

"En Ventaneando lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra amiga Magda QEPD".

‘’Así te recordaré siempre!! Sonriéndole a la vida... A lo bueno y no tan bueno!! GRACIAS por todo lo aprendido!! Gracias por ser ejemplo de lucha y de que los sueños se cumplen... Trabajadora INCANSABLE!! Gracias porque a pesar de las adversidades hiciste de un grupo de personas que trabajamos en un programa, UNA FAMILIA!!’’, escribió ayer Andrea Legarreta en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto junto a Magda Rodríguez.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así te recordaré siempre!! Sonriéndole a la vida... A lo bueno y no tan bueno!! GRACIAS por todo lo aprendido!! Gracias por ser ejemplo de lucha y de que los sueños se cumplen... Trabajadora INCANSABLE!! Gracias porque a pesar de las adversidades hiciste de un grupo de personas que trabajamos en un programa, UNA FAMILIA!! Celebro tu vida Magda querida... Ese foro y el día a día se sentirán vacíos en tu ausencia, pero seguiremos entregando TODO!! Te amamos @magdaproducer Dios contigo y tu familia!! Fortaleza y luz mi @andy_escalona @andy___rodriguez ❤️ Y cómo seguramente tu lo hubieras querido, “El show debe continuar” VA POR TI JEFA!! 🙏🏻❤️🙏🏻 #UnDíaALaVez

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Revelan la causa de la muerte de la productora de Televisa

Magda Rodríguez, de 57 años de edad, habría muerto a causa de un infarto, de acuerdo a una fuente cercana a la producción de HOY. Hasta el momento, no hay indicios de relación del fallecimiento con el virus Covid-19.

Su cuerpo fue encontrado sin vida por su empleada doméstica alrededor de las 10:30 de la mañana del domingo.

Este tipo de infartos se denomina “shock hipovolémico”. Se trata de una afección de emergencia, que se da por la pérdida grave de sangre o de otro líquido que provoca que el corazón sea incapaz de bombear la suficiente sangre al cuerpo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi corazón está muy triste 💔no tengo palabras

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

 

DBO