QEPD

Magda Rodríguez: revelan la causa de la muerte de la productora de Televisa

La pérdida de esta reconocida productora ha causado mucho dolor en el mundo del espectáculo. Fuentes oficiales confirmaron el motivo del deceso.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 09:43

Magda Rodríguez perdió la vida a los 57 años de edad. Había trabajado para TV Azteca muchos años y ahora estaba produciendo el programa “Hoy” de Televisa, por lo que decenas de amigos y compañeros se han visto terriblemente afectados por su inesperada partida.

Recientemente, se había rumoreado que Magda podría dejar su cargo en Hoy. Sin embargo, Andrea Legarreta había hecho una publicación en su Instagram informando que todo seguiría igual y que Rodríguez se quedaría al frente de la producción.

“Tenemos una noticia, ya saben que si dimes y diretes, que si quien va a producir, que si va haber cambios en el programa Hoy, que si ya es octubre, que si para enero. Pues les tenemos la noticia de quién va a producir por lo pronto, un año más el programa: pues nos quedamos todos”, escribió Legarreta.

Fuente: Instagram @magdaproducer

Fue por eso que este 1° de noviembre, la conductora se vio tan afectada. Este lunes, una fuente cercana a la producción reveló que Magda murió a causa de un infarto. Su cuerpo fue encontrado sin vida por su empleada doméstica alrededor de las 10:30 de la mañana.

Fuente: Instagram @magdaproducer

Este tipo de infartos se denomina “shock hipovolémico”. Se trata de una afección de emergencia, que se da por la pérdida grave de sangre o de otro líquido que provoca que el corazón sea incapaz de bombear la suficiente sangre al cuerpo. Debido a esto, muchos órganos pueden dejar de funcionar. Sin dudas la pérdida de Magda Rodríguez se hará sentir en “Hoy” y en todas las producciones en las que dejó una huella.