Revelador

No tan feliz: Katy Perry sorprendió al dar a conocer detalles de su infancia "conservadora"

La actriz confesó que a raíz de las creencias de sus padres, su crianza estuvo rodeada de restricciones.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 18:29

Todos podemos pensar que por sus letras, o sus vestuarios, Katy Perry ha sido tan excéntrica como la conocemos toda la vida. Sin embargo, la artista ha revelado haber nacido en una familia muy conservadora llena de restricciones.

Y es que Katy Perry fue criada por sus padres, pastores cristianos que por ejemplo le prohibían comer ciertos alimentos y hasta celebrar algunas fechas particulares.

Fuente: Instagram @katyperry. 

En una entrevista con la revista Rolling Stone, Katy habló sobre la crianza de sus padres Mary Christine y Maurice Keith Hudson y reveló que su fe los alejó de muchas costumbres de Estados Unidos, como por ejemplo Halloween

Eso va a ser muy, muy importante. Nunca se me permitió ir a pedir dulces ni a disfrazarme, por lo que probablemente lo compenso tanto”, expresó Perry

Con respecto a su nueva maternidad con Daisy, la pequeña fruto de su relación con Orlando Bloom, la cantante reveló: “Estoy emocionada de poder criarla de una manera diferente (…) y dejarla tener opciones y descubrir y simplemente apoyarse en la magia de la vida y vestirse como lo que ella quiera vestirse. Halloween”.

Fuente: Instagram @katyperry. 

Tanto Katy Perry como sus hermanos fueron a colegios cristianos y eran controlados respecto a lo que podían hacer y lo que no. Es más, sus padres decidían hasta sobre la música que debían escuchar. 

Sin dudas ha sido algo que marcó a la cantante y que le servirá para saber manejarse en su nuevo rol de mamá.