Telenovelas

Pasión de Gavilanes: revelaron las situaciones paranormales que vivió Paola Rey durante el rodaje

La telenovela colombiana vivió más de un suceso de este tipo, y no es la primera vez que sus protagonistas lo hacen público.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 15:31

Pasión de Gavilanes se emitió por primera vez en el año 2003 para Telemundo. Actualmente, 17 años después del éxito, está siendo retrasmitida en otras cadenas de televisión como Caracol Televisión. La telenovela colombiana de los hermanos Reyes fue un éxito en diferentes partes de Latinoamérica.

Sus personajes fueron entrañables y hasta el día de hoy se recuerdan. Un trío inolvidable es el de las hermanas Elizondo Acevedo: Jimena, Sara y Norma. La primera de ellas fue interpretada por la actriz colombiana Paola Andrea Rey Arciniegas. En la pasada noche de Halloween, Carlos Vargas del portal “Pulzo” recordó los sucesos paranormales que se vivieron en el set.

Fuente: Instagram @paolareyactriz

“Según cuentan, en esa época cuando las grabaciones eran en la hacienda, a ella se le desaparecían sus objetos personales como por arte de magia, dicen que Paola dejaba su maquillaje o la lonchera en su camerino, cuando los iba a buscar ya no estaban y lo peor es que aparecían en otro lugar totalmente distinto”, explicó Carlos Vargas en La Red.

Fuente: Instagram @pdg.fans

Además, sobre los sucesos vividos por Rey, contó: “El susto más grande se lo llevó cuando fue a las grabaciones estrenando un carro, las llaves desaparecieron y al rato las encontraron en una rendija, ¿Cómo llegaron allá?, es un misterio todavía”. Pero esta no es la primera vez que se habla de situaciones paranormales en Pasión de Gavilanes.

En una escena del capítulo 97, en el que los secuaces de Armando descubren finalmente el escondite de Rosario Montes, se vio algo similar. En el minuto 36:50, ocurre algo de lo que nadie se había percatado. Cuando los tres personajes dejan el auto para entrar, el vehículo se mueve para atrás sin nadie dentro. Sin dudas la telenovela colombiana Pasión de Gavilanes ha dejado más de una historia extraña que contar.