Música

Thalía revolucionó la red con su nuevo clip “Tick Tock” junto a Farina y Sofía Reyes (VIDEO)

El lanzamiento del nuevo videoclip se hizo en conjunto con el último capítulo de "Latin Music Queens", del que participaron las tres artistas.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 09:41

Thalía, Farina y Sofía Reyes han dejado bien en claro que el poder femenino también llegó a la música. Y es que las artistas lanzaron su nuevo tema en conjunto y está siendo todo un éxito.

"Tick Tock" se lanzó en junto con el último capítulo de "Latin Music Queens", la serie que cuenta la historia de constancia y trabajo que enfrentan las cantantes a raíz de la pandemia que azota al mundo.

Fuente: Instagram @farinamusic.

“Aprovecha el tiempo pa' que juegues. Que el reloj 'tá haciendo tock-tick-tock-tick, hasta luego...”, escribió Thalía junto a un fragmento del clip en su cuenta de Instagram.

En el video, que cuenta con más de un millón de reproducciones en la plataforma de YouTube, se las ve a ThalíaFarina y Sofía Reyes derrochando sensualidad.

Fuente: Instagram @sofiareyes.

Esta nueva canción de la mexicana une las voces de Reyes y de la rapera colombiana Farina logrando así una fusión única que ha deslumbrado a sus miles de fanáticos. 

Vestidas de vaqueras, pero en un modo más moderno, las tres cantantes deslumbran y enamoran en un clip lleno de color. ¿Te gustó?