Bellísimos

Ya no son niños: así están hoy los hijos de Shakira y Piqué

La pareja se mantiene muy reservada en cuanto a la intimidad de familiar pero en las redes sociales circulan fotos que demuestran lo grandes que están sus hijos Sasha y Milán de 5 y 7 años respectivamente.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 17:11

La pareja conformada por la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué ha tenido sus idas y vueltas, además de los constantes rumores acerca de una separación, pero al parecer todo se acomodó entre ellos y hoy se consolidan como familia y presumen de ello.

Ambos son muy reservados con su intimidad y poco muestran sus rutinas, sus salidas y sus acontecimientos familiares. No es común ver en sus redes sociales el rostro de sus pequeños Sasha y Milán pero esta vez se saltearon las reglas e hicieron una publicación donde se puede ver cómo han crecido.

Shakira y Piqué. Fuente: archivo Terra

Fue el jugador del Real Madrid el que publicó una foto de su familia en la playa donde se ve a los cuatro contemplando las aguas turquesas de algún sitio turístico pero mostrándolos de espalda frente a la cámara. Allí ya se podía observar como sus pequeños pegaron el estirón en cuanto a la altura.

La familia. Fuente: instagram @
3gerardpique

Luego fue una cuenta fan de Shakira la que subió otra postal donde se ve a la feliz familia compartiendo una cena. Allí se ve el rostro de los niños, uno morocho y el otro rubio que son fruto de 11 años de matrimonio. Sasha hoy tiene 5 años y Milán lo sigue de cerca con 7.

En los últimos días ha crecido el rumor de que la pareja estaría buscando el tercer hijo pero ante una presunta imposibilidad de concebirlo de forma natural, habrían visitado una clínica de fertilización asistida llamada Teknon, en la ciudad de Barcelona, para iniciar un tratamiento.