Ternura total

A corazón abierto: Shawn Mendes reveló que está locamente enamorado de Camila Cabello

El artista expresó que es la primera vez que se siente tan enamorado y sus fanáticos se derritieron.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 13:10

Fueron muchos los artistas que tuvieron que detener su ritmo habitual a raíz del confinamiento a causa del covid-19. Uno de ellos fue Shawn Mendes quien debió, casi a la fuerza, convivir con su novia Camila Cabello y con toda su familia.

El cantante habló con la revista VMAN y expresó que los primeros días que pasó con la familia de Cabello estaba aterrado, pero que con el paso del tiempo le empezó a gustar y que tiene muy lindos recuerdos de esa convivencia. 

“Y eso que la primera semana que me fui a Miami a vivir con Camila, con sus padres y con su hermana tuve una ataque de pánico porque pensaba que en esas condiciones no iba a poder acabar el disco”, expresó Mendes.

Además, agregó: “Pero poco a poco empecé a acostumbrarme a lo agradable que es estar en el mismo lugar todas las noches. Hacer planes como ver una película, preparar la cena con la familia e incluso lavar la ropa. Sé que suena un poco tonto, pero cuando has estado de gira por todo el mundo desde que tienes 15 años ya no recuerdas la última vez que entraste en una casa donde oliera a ropa recién lavada. Es un olor agradable y realmente relajante. Me hizo sentir otra vez como un niño”.

Sin embargo, hubo una declaración que sus fanáticos no pasaron por alto. Y es que al momento de referirse a Camila Cabello, Shawn Mendes dijo estar, a sus 22 años, enamorado por primera vez.

"Pasan un montón de cosas cuando te enamoras por primera vez, porque sientes ese apoyo y te das cuenta de que, si todo se rompe, al menos voy a tener ese respaldo y voy a estar bien. Te ofrece perspectiva y es algo muy bello, la verdad, te permite afrontar todos tus proyectos de otra manera: todo lo que hago ahora es porque lo disfruto al máximo", reveló el cantante.

¡Un tierno!