Un fuego

En primer plano y con todo a la vista: el look de Rita Ora para sus videollamadas

La cantante británica volvió a llamar la atención en las redes sociales ante sus casi 20 millones de seguidores al mostrar el atuendo de entre casa que usa para realizar llamadas por zoom ya sea por compromisos laborales o familiares.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 15:17

La cantante Rita Ora de 29 años se ha convertido en un referente de la música pop internacional y su rostro ya es conocido en Latinoamérica debido a sus trabajos en conjunto con otros colegas como Sofia Reyes, Anitta y Payne. Además de copar las plataformas con sus canciones Rita deslumbra a sus más de 16 millones de seguidores en las redes sociales con todo lo que hace.

Rita Ora quien también es actriz hoy dejó a todos con la boca abierta al publicar unas fotos en las que muestra el look de entrecasa que usa para realizar videollamadas por compromisos laborales o con sus seres queridos. "Entre reuniones de zoom.." escribió la rubia y detonó la red.

En la seguidilla de imágenes se la ve con una camiseta blanca que tiene un pronunciado escote en el que se ve el buen tamaño de sus senos y lo orgullosa que está por lucirlos. Al parecer la interprete no lleva ropa interior ni sostén debajo ya que esa fue una de las observaciones que hicieron sus fans.

La camiseta tiene cierre a la altura del escote lo que le permite a Rita mostrar a donde ella quiera, además a la altura de los hombres luce una rayas de colores levantando el look casero que combina con una cadena a tono y un make up impecable al igual que su arreglado cabello. 

Esta no es la primera vez que Rita realiza publicaciones de este tipo. Hace algunas semanas compartió unas postales de su cumpleaños número 29 y en ellas aparece en medio del desierto con un corto y escotado vestido blanco. También había subido la temperatura con un disfraz de diablita, de látex de color rojo con cuernos.