Netflix

¿Idéntico a la realidad? Así fue el compromiso entre la princesa Diana y Carlos en "The Crown"

En su cuarta temporada, la exitosa serie revela el momento más importante en la vida de Lady Di, según ella misma supo expresar, y sorprendió a todos.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 14:39

Todos los ojos están sobre la exitosa serie "The Crown" desde que entró en escena la princesa Diana. La tira que relata la historia de la realeza británica ha logrado cautivar a los fans aún más con su cuarta temporada, ya que narra la vida de Carlos y Lady Di, desde el momento en que se conocen hasta el anuncio de su matrimonio.

La historia de amor entre el príncipe Carlos y Lady Di estuvo envuelta en rumores de infidelidades, supuestas enfermedades psiquiátricas y hasta presión por parte de la realeza para que ambos consumaran su matrimonio.

Sin embargo, en esta temporada de "The Crown", se puede revivir el momento en el que la joven pareja se conoce y cómo el príncipe queda encantado con la personalidad de Diana

Fuente: Instagram @thecrownnetflix.

Además, en la serie se revive la tan polémica entrevista que les hacen antes del gran casamiento en el que el periodista les consulta al príncipe Calos y a Diana si realmente están enamorados como para casarse.

Diana responde rápidamente "claro" mientras que Carlos deja una gran duda al expresar: "lo que sea que eso signifique; puedes darle al interpretación que quieras".

Aunque en su momento la respuesta del príncipe Carlos no tuvo grandes repercusiones, ahora se dice que quizás esa respuesta haya significado que realmente no se quería casar.