Redes sociales

Imperdible: protagonistas de La Casa de Papel cantan “Hawái” de Maluma y se vuelve VIRAL

El hit del colombiano fue mucho más que una canción y se escuchó en todas partes y por millones de fanáticos alrededor del mundo. Esta nueva reversión ha traído aplausos y elogios de los fans.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 14:11

El cantante colombiano de 26 años de edad, Maluma, es sin dudas uno de los artistas más talentosos y exitosos en el mundo de la música. Todo lo que toca, incluso cada una de sus colaboraciones con otros compositores, se vuelven un hit en cuanto lo lanza.

Así sucedió con su tema musical “Hawái”, el cual ya cuenta con más de 400 millones de reproducciones en YouTube. A pesar del ritmo pegadizo, ayudó mucho la polémica que se generó con su ex novia Natalia Barulich y su supuesto novio actual, el futbolista brasilero Neymar.

La canción de Maluma ha tenido diferentes versiones: una cantada por una mujer, otra con ritmo de cumbia y hasta una respuesta al colombiano. Pero ha llegado una diferente: cantada por diferentes dibujos animados y personajes de series. Esta interpretación ha sido realizada por el usuario “David Comedia” que cuenta con un 1.2 millones de usuarios en Instagram.

El pretty boy lo compartió en sus Instagram stories y comentó: “Esto está increíble”. La canción de Maluma fue cantada con las voces de Homero Simpson, Barney Gumble, Calamardo y Eugene Cangrejo del dibujo animado Bob Esponja, Mickey, Goofy, Pingüino de Madagascar, Barney el Dinosaurio, entre otros.

Lo que llamó la atención fueron los personajes de La Casa de Papel que aparecieron cantando Hawái. Se trató de El Profesor y Denver. Sin dudas David Comedia es muy bueno imitando las voces de distintas celebridades, ya que el ex novio de Natalia Barulich estuvo más que encantado con esta nueva versión.