Tras el éxito

¿Le dio una orden? El contundente mensaje de Camilo a Evaluna luego de ganar en los Latin Grammy

El compositor ganó el premio a mejor canción del año pop por su hit Tutu junto a Pedro Capó. En su discurso le agradeció a su familia y a su esposa por confiar siempre en él y le pidió una vez más que tengan juntos un hijo.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 14:32

Los mensajes románticos y directos entre la pareja de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son moneda corriente en las redes sociales y los fans de los recién casados están acostumbrados a ello. Pero hay una frase que viene resonando hace un tiempo y parece que tarde en hacerse realidad. 

Tanto Evaluna como Camilo se han dedicado contundentes mensajes y en ellos han colocado la intención de convertirse juntos en papá pero los rumores de embarazo corren y la noticia nunca se confirma. Esta vez fue el creador del hit Tutu junto a Pedro Capó el que aprovechó el triunfo que tuvo en los premios Latin Grammy para volver a poner el tema de la paternidad en la vidriera de instagram.

Camilo tuvo una excelente noche durante la gala de premiación que se realizó en Miami y obtuvo la estatuilla por mejor canción del año pop, nominación que reconoce  a los compositores. Cuando subió a recibir el premio al escenario, Camilo dio un discurso en el que le agradeció a su familia y a sus colegas por apoyarlo en cada paso de su carrera.

También aprovechó el discurso y mencionó a su esposa Evaluna Montaner por ser quien creyó siempre en él y ante todas las circunstancias posibles. Cuando la noche ya había terminado y el se retiraba del lugar luego de fotos y declaraciones ante la prensa, grabó un video para sus más de 17 millones de seguidores. 

En la imagen se puede ver a Camilo mostrar un collar que tiene colgado por encima de su atuendo y que lo acompaña en todos sus shows. La particularidad es que tiene la inicial E de Evaluna en un tamaño considerable. Junto al video, el cantante escribió: "En el pecho siempre Evaluna. Te amo. Tengamos un hijo". Como respuesta la hija de Ricardo, lo replicó en sus historias también. ¿Se hará realidad?.