Redes sociales

Se olvidó la ropa: la osada FOTO de Ozuna que es furor en la red

El intérprete de “Caramelo” compartió una jugada foto en su cuenta de Instagram y se llenó de likes y comentarios de sus fans.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 06:46

El cantautor y actor puertorriqueño de origen dominicano de 28 años de edad, Ozuna, es uno de los músicos más talentosos y exitosos del momento. Junto a Rosalía y Carlos, dominó la pregala virtual de los Latin Grammy. Por primera vez, la entrega de premios se celebró de manera virtual por la pandemia mundial de coronavirus.

Juan Carlos Ozuna Rosado, como es su nombre real, ganó “mejor grabación del año” por su canción “China” junto a Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G y J Balvin; “mejor Canción Urbana” por “Adicta” y “Yo x ti, Tú x mí”, su colaboración con Rosalía. Los premios de “Mejor Interpretación Reggaetón” y “Mejor Álbum de Música Urbana” también fueron para él.

Fuera de la música, Ozuna incursionará en el cine con la nueva película de "Tom y Jerry". Será una de las voces de los personajes junto a su compañero y colega, el veterano reguetonero puertorriqueño Nicky Jam. El film animado tiene previsto llegar a las salas de cine en el 2021.

Fuente: Instagram @ozuna

El pasado jueves, “el negrito ojos claros” como el cantante se autodenomina en sus canciones publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con más de 20 millones de seguidores. “Tengo las piernas más negras que el pecho!!! COMENTA!!!! 🏃🏾‍♂️🏃🏾‍♂️🏃🏾‍♂️🏃🏾‍♂️🏃🏾‍♂️🏃🏾‍♂️🏃🏾‍♂️🏃🏾‍♂️🏃🏾‍♂️” fue el post de Ozuna.

Fuente: Instagram @ozuna

En la pic, se vía al reggaetonero recostado al lado de una pisicina, sin utilizar ropa y solo cubierto con una toalla. La publicación de Ozuna superó los 890 mil likes y cientos de comentarios. “Peroooooo y el only fan pa cuando Oso?!!”, “Epa” y “ya andas listo para el onlyfans” fue solo algunos de ellos.