Latin Grammy 2020

Se ve lo de abajo: la FOTO de Karol G con un traslúcido look que cautivó a todos

La intérprete de “Bichota” compartió una serie de fotografías sobre su participación en los Latin Grammy y su look se llenó de corazones.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 08:39

Karol G, la cantante y compositora colombiana de reggaetón de 29 años de edad, es sin dudas una de las exitosas y talentosas del mundo de la música. A pesar de los rumores de separación de su novio, el también cantante Anuel AA, la joven sigue enfocada en su carrera artística y le va de maravillas.

Carolina Giraldo Navarro, como es su nombre real, ganó “Canción del año” con “Tusa”. El famosísimo videoclip ha superado las mil millones de reproducciones en YouTube, por lo que la artista decidió interpretarlo en los Latin Grammy 2020.

“Hace muchos años cuando veía en Tv a mis artistas favoritos mientras soñaba con ser grande en la música, escribí que uno de mis sueños era llegar como princesa a una alfombra roja y sentirme como tal ... No se si es la tendencia o no, no me interesa si le favorece o no a mi cuerpo, para mi se trata de cumplir sueños. Hoy me sentí como una reina, con el vestido de mis sueños, con un performance mágico, lleno de mujeres poderosas y talentosas y una canción que marco a toda una generación”, escribió Karol junto a unas bellas fotografías de la noche.

Fuente: Instagram @karolg

“Ustedes quienes ahora ven Tv y sueñan en grande, amen el proceso que el sufrimiento de hoy es la experiencia de mañana, crean en si mismos EL FUTURO ES DE USTEDES y vale la pena arriesgarse💖 Todo el mundo tiene una opinión pero sigue SOLO la que te hace feliz a ti qué tal vez eso diferente que tienes en tu mente, te haga sobresalir ante los demás 🙏🏽 GRACIAS INFINITAS💖💖💖” finalizó Karol G sin dudas emocionada por su gran actuación.

Fuente: Instagram @karolg

En las fotografías se la podía ver con un pantalón rosado con estampado de arabescos y un traslúcido body con perlas de colores. El post de la novia de Anuel AA superó el millón de likes y miles de comentarios le dejaron amor, cariño y mucho apoyo a la colombiana.  

Fuente: Instagram @karolg