Personajes

¿Será convocada para la secuela de Pasión de Gavilanes? Así vive la ama de llaves de doña Gabriela

La actriz colombiana Gloria Gómez que le dio vida a Eva Rodríguez en la exitosa telenovela de Julio Giménez no volvió a tener ningún papel relevante. Ahora los productores de la tira avanzan en la segunda temporada y los fans esperan que la llamen.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 06:48

La telenovela colombiana Pasión de Gavilanes fue uno de los mayores éxitos televisivos de la cadena Caracol, ahora sus productores han confirmado que trabajan en la secuela de la historia de amor y venganza de los hermanos Reyes en la hacienda de la familia Elizondo y sus seguidores han vuelto a mostrar interés por el presente de algunos de sus históricos personajes. 

Eva Rodríguez, la ama de llaves de Gabriela la madre de las hermanas Elizondo y dueña de casa, se llevó los aplausos del público al interpretar a una mujer que le guardaba mucho resentimiento a su patrona porque la obligó a dar en adopción a su hija apenas nacida pero que a la vez era buena y tierna con sus hijas. 

Este personaje interpretado por la actriz Gloria Gómez de 66 años, le permitió a los Reyes infiltrarse en la hacienda y llevar adelante su plan de venganza contra la familia, por eso tenia una participación central en la trama escrita por Julio Jiménez y dejó una huella en los fans de la telenovela.

Luego de su participación en Pasión de Gavilanes, la actriz tuvo algunos otros trabajos en telenovelas como “La mujer en el espejo”, “La diva”, “A mano limpia”, “Secretos en el paraíso”, “La ley del corazón” y “Sin senos sí hay paraíso", pero no volvió a tener papeles relevantes.

Ella comenzó su carrera actoral a los ocho años de la mano de su madre la recordada actriz colombiana Chela del Río, que le abrió las puertas tanto de la radio como de la televisión. Con el paso del tiempo obtuvo su primer papel protagónico en 1977, en la telenovela “Un largo camino”, escrita también por por Julio Jiménez. ¿Será convocada para la secuela de Pasión de Gavilanes?