Espectáculos

Tras amenaza, Lupita Jones acepta VIOLENCIA y pide perdón a Sofía Aragón

Lupita Jones, una de las mujeres más bellas de México, admitió que se mostró como alguien sin compasión y agresiva
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 15:19

Lupita Jones, Miss Universo 1991, ofreció una disculpa pública a las mujeres y sobre todo a Sofía Aragón, ganadora del certamen Mexicana Universal 2019, de quien se expresó de forma despectiva e incluso humillantes, todo esto frente a una cámara y con las participantes del concurso que lidera. 

El pleito entre ambas mujeres inició después de que Aragón acusara a Jones de no haberla apoyado económicamente durante su participación en el concurso de belleza mexicano y después, al ganar su puesto, destituirla sin previo aviso y sin razón. Ante dicha revelación la ex Miss Universo saltó a las redes sociales para decirle falsa insegura. 

"En días pasados protagonicé una de mis peores apariciones públicas, me mostré como una mujer agresiva, violenta, sin compasión y carente de sororidad. Me desconocí a mí misma y ofrezco disculpas.

Lamento profundamente mi comportamiento y las palabras que salieron de mi boca, ofrezco una sincera disculpa a Sofía Aragón por cómo me expresé de ella, ninguna mujer merece se le trate así", expresó Jones. 

Incluso, Jones reconoció que Sofía Aragón representa a México con inteligencia y belleza. Incluso aceptó que gracias a ella aprendió una lección y no dejarse llevar por la ira. 

"Sé que sería justo y favorable dar a conocer la verdad, el contexto y antecedentes de lo que aconteció, pero durante años he callado situaciones penosas para salvaguardar la imagen de las participantes y de la organización y eso ha dado pie a que versiones incompletas y falsas circulen con gran libertad y en detrimento a mi imagen pública", afirmó.

Sofía se quedó sin dinero, ni para comer tenía 

Según narra, a ella no la apoyaron económicamente durante su participación en Miss Universo, cuando ella consiguió un recurso económico por parte de su estado, la organización encabezada en aquella época por Lupita Jones, ocupó ese dinero para premiar a las concursantes con un viaje a Nueva York. 

Además asegura que tampoco la ayudaron para ir al médico y desde hace un año Jones la ha ignorado, la bloqueó en redes sociales y la omitió de cualquier evento en el que ella, como Miss Universo de 2019, tendría que aparecer. Todo esto lo contó a través de un VIDEO en sus redes sociales. 

vbs