Hollywood

Tras el éxito de "Nace una estrella": Lady Gaga vuelve a la pantalla grande de la mano de Brad Pitt

La artista estará negociando su participación en el nuevo film "Bullet Train", que tiene como protagonistas a grandes actores como Aaron Taylor-Johnson, Joey King y Brad Pitt.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 10:22

Tras su participación en el film "Nace una estrella" muchos se han preguntado si Lady Gaga volvería pronto a la pantalla grande. Pues, se rumorea, que la cantante estaría negociando junto a los productores del film "Bullet Train" para ser parte del elenco integrado por Aaron Taylor-Johnson, Joey King y Brad Pitt, entre otros grandes actores.

Pasaron dos años desde su debut en la gran pantalla y Lady Gaga dedicó ese tiempo para dedicarse de lleno a su música, algo con lo que lógicamente le ha ido muy bien ya que ha sido ganadora de varios premios gracias a sus hits.

La película a cargo del director David Leitch es una adaptación de la famosa novela "Maria Beetle", del autor japonés Kotaro Isaka.

Lady Gaga, que ganó el Oscar a mejor canción original en su última película junto a Bradley Cooper, tiene por delante, también, el rodaje del film con el que se meterá en la piel de Patrizia Reggiani para protagonizar la película de Ridley Scott que narra la historia detrás del asesinato del nieto de Guccio Gucci.

Sin dudas este 2020 ha sido un gran año para la artista y nada sería mejor que cerrarlo con un nuevo proyecto confirmado.