Espectáculos

Así le explicó Laura G a su hija que tiene Covid-19: "mamá y papá tienen un bichito” (VIDEO)

Laura G mostró la mejor manera para explicarle a los niños acerca del Covid-19
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 14:09

Laura G reveló que ella y su esposo, Nazareno, dieron positivo a Covid-19, desde entonces se mantiene en resguardo en su casa con sus dos hijos; Lisa y Luciano con quienes convive sin tener un cuidado especial, y fue justo esa la razón por la que recibió cientos de comentarios de hate por no cuidar la salud de sus hijos y evitar un posible contagio. 

Naza (su esposo) y yo estamos positivos y cuando nos enteramos obviamente ya habíamos convivido muchísimo con ellos, entonces sólo estamos los cuatro conviviendo y autorizado por el pediatra”, dijo en una sesión de preguntas y respuestas.

La regiomontana decidió hacerle frente a esos comentarios y explicó que su casa no es muy amplia y por recomendación de sus médicos, lo mejor es continuar con el cuidado de sus pequeños pues asumen que Lisa y Luciano también tienen la enfermedad. Además, narró la forma en que su hija se enteró del contagio

 “Le explicamos a Lisa que mamá y papá tienen un bichito, que por eso nos hicieron un examen en la nariz. Ella dice que no tiene el bichito y no sabemos, no le vamos a hacer los exámenes ni a Lucio, pero sí los de inmunidad en unas semanas”.

¿Cómo vive su aislamiento? 

Laura G contó que estará alrededor de dos semanas en aislamiento, aunque será diferente pues a pesar de que sólo ella dio positivo, su esposo Nazareno salió negativo, serán todos los miembros de su familia los que estarán aislados debido a que no tienen gente que se encargue de la limpieza o el cuidado de sus hijos. 

También, admitió que está un poco preocupada por su madre pues convivió con ella este fin de semana, aunque confía en que mantiene la fe de que al final todo salga bien. 

AQUÍ el VIDEO

vbs