Espectáculos

Eleazar Gómez: HISTORIA de cómo se SUICIDÓ su hermano (VIDEO)

Eleazar Gómez sufrió desde pequeño y es que su hermano, al que era más apegado, se suicidó
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 11:57

La historia de Eleazar Gómez se volvió viral después de que lo aprehendieran por intentar asfixiar y propinar una golpiza a su novia Stephanie Valenzuela; muchos lo reconocen por ser el ex novio de Danna Paola, pero lo que pocos sabes es que tiene cuatro hermanos y uno de ellos se suicidó. 

De la familia Gómez la más conocida es Zoraida, por su papel en la telenovela Rebelde; sin embargo, todos han incursionado en el mundo del espectáculo, incluso cuando eran más pequeños formaron un grupo músical.  

Años después, ya en la adolescencia de Eleazar ’N’, cuando tenía 15 años, el mayor de sus hermanos, Hixem, decidió quitarse la vida después de caer un una profunda depresión. Es muy poco lo que se sabe de ese episodio, aunque hace alguno años el actor contó a TV Notas que su amado hermano se convirtió en su ángel. 

"Es mi ángel de la guarda, siempre me encomiendo a él”, contó hace tiempo.

Eleazar y Zoraida de bebés FOTO: IG zoraidagomezmx

El grupo de los Gómez 

A finales de los 90, junto a sus hermanos, formaron una banda juvenil que llamaron Los Rollers Gómez propuesta de Luis de Llano en los que escuchaban ritmos como el pop, hip hop y hasta rap. Durante un tiempo ganaron un poco de fama, aunque su banda terminó por desaparecer. 

AQUÍ su música: 

vbs