Netflix

Emily in Paris: se filtró una escena eliminada entre Emily y Gabriel que no vas a creer (VIDEO)

La pareja de tortolitos, y más que vecinos, ha enamorado a miles de fanáticos. Esta escena perdida ha dejado suspirando a los fans.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 07:21

Con tan solo una temporada en línea, Emily in Paris ya se ha ganado el corazón de miles de jóvenes y adolescentes. Con la historia de la chica norteamericana que viaja a trabajar en una reconocida agencia de marketing de París, sin saber nada del idioma, Netflix ha encantado con su producción.

Hace días, la plataforma de streaming d la gran N roja confirmó que habrá una segunda temporada de Emily in Paris. "Le escribimos para informarle, lamentablemente, que Emily Cooper tendrá que permanecer en París durante un período prolongado. A pesar de su actitud excesivamente segura y su falta de experiencia en la comercialización de artículos de lujo, ha logrado encantar a algunos de nuestros clientes”, era parte de la divertida carta ficticia que Netflix creó para hacer el gran anuncio.

Si bien el elenco es estelar, Lily Collins y Lucas Bravo en los papeles de Emily y Gabriel respectivamente se llevan todos los aplausos. La química y tensión que se genera entre ambos personajes cuando están a escasos centímetros o se cruzan apenas en la escalera del edificio, es palpable a través de la pantalla.

En el último episodio de la primera temporada, se da a conocer que Gabriel no viajará a Normandía para abrir su restaurante y se quedará en París, por lo que sus fans han quedado más que ansiosos ante una segunda temporada. Este viernes, la cuenta oficial de Instagram de Emily in Paris ha mostrado una escena que no se vio hasta el momento. En ella aparecen los protagonistas en el pasillo del viejo edificio donde viven. Allí se ve cómo Gabriel le pregunta por “el chupón” que le dejó Timothée, el hermano de su novia Camile.

“¿Nunca lo olvidarás, no?” le pregunta ella. “Timothée quiere de vuelta su virginidad” bromea Gabriel, y remata con un “¿No querés pedir prestado una polera?”. Esta escena sin dudas ha encantado a los fans de Emily in Paris. “¡Este contenido de escena eliminado es magnífico!!”, “No puedo creer que esta sea una escena eliminada, es MUY BUENA” y “Definitivamente queremos más escenas como esta!” fueron algunos de los comentarios en la publicación de Instagram de la exitosa serie de Netflix.