Un paso más para su recuperación

Emocionante: Daniella Álvarez mostró un avance en la creación de su prótesis (VIDEO)

La exreina de belleza emocionó a sus seguidores tras compartir los avances de su nueva prótesis de su pierna izquierda.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 15:29

La vida de la modelo y conductora Daniella Álvarez dio un giro inesperado luego de que le tuvieron que amputar su pierna izquierda a causa una isquemia. Sin embargo, lejos de desmotivarse, la modelo colombiana no ha dejado de superarse día tras día.

Daniella Álvarez emocionó a sus seguidores tras compartir en Instagram los avances del proceso de la creación de su prótesis. 

Sin perder su sentido del humor, Daniella Álvarez bromeó a través de sus historias sobre cómo aún no se acostumbra a no tener su pie y expresó: "Meto el pie siempre! Se me olvida que ya no lo tengo".

El video pertenece a uno de los últimos pasos para su prótesis definitiva. Es la primera prueba desde que le tomaron las medidas de su pierna y ahora habrá que hacer los ajustes pertinentes para que la modelo se sienta cómoda y confiada usándola.

En su momento, cuando Álvarez tuvo que tomar la difícil decisión de amputar su pierna, lo único que ella quería era poder continuar con su vida normal y bailar bachata. Al parecer, ese momento está muy cerca de concretarse. 

Por eso, la también presentadora ha optado por compartir en sus redes todo lo que conlleva el proceso de recuperación para poder así servirle de ejemplo a muchas otras personas que estén pasando por lo mismo. 

Daniella Álvarez demostró que con una mente positiva, esfuerzo y mucha perseverancia todo se puede lograr.