Los niños crecen

¿¡Es el niño que regresó!? Will, de Stranger Things, está tan cambiado que no lo vas a reconocer

Al igual que Millie Bobby Brown (Eleven); Noah Schnapp (quien interpreta a Will Byers) ya no es el pequeño niño a quien todos conocimos en la primera temporada de Stranger Things. Y las últimas fotos compartidas en sus redes sociales -mientras esperamos la cuarta temporada- lo dejan bien en claro.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 07:25

Todos sufrimos a la par de Will Byers desde la primera temporada de Stranger Things. Su secuestro y viaje forzado al Otro Lado, su enfrentamiento con el Demogorgon y la entrada en escena de Eleven para rescatarlo y ayudarlo junto a sus amigos se convirtieron en historias de nuestra propia vida. Pero los chicos crecen.

Así como Millie Bobby Brown (Eleven) ya no es aquella pequeña niña, tampoco lo es Noah Schnapp. Y es que el actor que da vida a Will en la ficción de Netflix creada por los hermanos Duffer cumplió 16 años el mes pasado. Y su apariencia está lejos de la de aquel niño indefenso que era poseído y abstraído por el universo paralelo.

Fuente: Twitter @Stranger_Things

Las redes sociales se han convertido en una especie de reloj, que nos va marcando con fuerza y por medio de imágenes el paso del tiempo. Y en el caso de Noah Schnapp, no es la excepción. Es que el ya no tan pequeño Will Byers de Stranger Things creció, y su apariencia es la de cualquier adolescente de 16 años. 

Cuatro años pasaron desde el estreno de la primera temporada de Stranger Things, y -por empezar-, Schnapp ya no luce ese corte de pelo símil hongo o casquito con que saltó a la fama con tan solo 12 años y en la piel del niño que movilizó a todo Hawkins.

Fuente: Instagram @noahschnapp

Pero no es solo su corte de cabello lo que cambió. Como la mayoría de los niños, también creció en altura e, incluso, en musculatura. Creemos que si el Demogorgon lo encuentra cara a cara actualmente, lo pensará dos veces antes de enfrentársele de nuevo.