¡Vaya, vaya, vaya!

¿Lo sabías? El dato que sólo un verdadero fanático de Los Simpson conoce

Aunque en la ciudad ficticia Springfield creada por Matt Groening hay cientos de miles de habitantes, hay uno de ellos que es recurrente; pero de quién se conoce poco. Hablamos del sujeto de las historietas, recientemente un grupo de fans reveló su nombre.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 08:00

Casi sin quererlo, sin haber hecho ningún mérito propio nuevo; Los Simpson volvieron a ser noticia esta semana. No hubo temporada nueva, no hubo ningún episodio especial y ni siquiera es que se suscitó alguna polémica por un comentario o acción. Fueron noticia porque, con la llegada a Latinoamérica de Disney+, nos encontramos que solo hay dos temporadas disponibles.

Las críticas no se hicieron esperar. Y es que si bien el presidente de The Walt Disney Company Latinoamérica, Diego Lerner había adelantado que subirían a la plataforma de streaming solo algunas temporadas para no quitarle su principal fortaleza a Fox; nadie imaginó que solo estarían en el catálogo de Disney+ las temporadas 29 y 30. Y nada más.

Fuente: Instagram @thesimpsons

Curioso

Entre tanta indignación y críticas en las redes sociales -polémica sobre la que ya hablamos en este espacio-, queremos rescatar una curiosidad que salió a la luz hace algunos días. Y que tiene que ver con el nombre verdadero de uno de los personajes secundarios de la serie creada por Matt Groening.

Todos los simpsoneanos sabemos quién es "el sujeto de las historietas", el corpulento vendedor de la tienda de cómics. Sus aportes sarcásticos, sus observaciones plagadas de ironías sobre errores en series y películas y su acidez para tratar a clientes y vecinos son un clásico de los capítulos en que interviene. Pero... ¿Cuál es su verdadero nombre?.

Fuente: Instagram @thesimpsons

Fue un grupo de fanáticos que intentó ponerse en el lugar de este personaje, de quien ya estamos acostumbrados a que memorice y esté atento a todos los detalles para percatarse de lo que nadie más lo hace. Y, según reportó el sitio Fayer Wayer y en base a las observaciones de los fans, el nombre verdadero del vendedor de cómics es Jeffery Albertson.

Según detalla el sitio, este dato -casi inédito- salió a la luz en el episodio 8 de la temporada 16, La jugada desesperada de Homero y Ned; que fue emitido justamente el día en el que se celebraba el Super Bowl XXXIX