Netflix

Nunca antes vistas: actor de Vikingos revela fotos inéditas del set de grabación de la temporada 6

Los fanáticos esperan ansiosos la parte B de la sexta temporada y cualquier adelante es de extrema importancia y valor para ellos.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 07:19

Vikings, o Vikingos en Hispanoamérica, ha cautivado a miles de fanáticos a través de sus historias, dramas e increíbles locaciones y actuaciones. La trama escrita por Michael Hirst para el canal History está a la espera de la segunda y última parte de la temporada número 6.

Recientemente, la actriz Georgia Hirst, quien interpreta a Torvi en la serie, generó esperanzas de comenzar en la primavera de 2021. Es decir, que para marzo del 2021 los fanáticos quizás ya podrían ver los primeros capítulos de este lado B.

Lo que ha llamado la atención es la última publicación del actor y fotógrafo danés Alex Høgh Andersen. El joven de 26 años de edad interpreta a Ivar el Deshuesado en la serie de televisión. Así fue que compartió algunas imágenes del set de grabación con sus casi 2 millones de seguidores en Instagram.

Fuente: Instagram @alexhoeghandersen

“Mientras esperamos que la última temporada de Vikings finalmente se emita (¡no tengo ni idea de cuándo sucederá (!)), Aquí hay una pequeña colección de fotos para entretenerlos. 1. La foto es yo posando con el trasero de un enorme cerdo de Gloucestershire” comenzó diciendo el actor y mostrando una foto de él junto a un animal.

Fuente: Instagram @alexhoeghandersen

“2. La foto es la reina de disfraces Tanya arreglando mi propio trasero y 3. La foto es el mago Shane Deasy haciendo una pose mientras está sentado sobre su trasero, como siempre” fueron las explicaciones de las subsiguientes imágenes. Para despedirse de los fans, Alex Høgh Andersen los saludó amistoso: “Manténganse sanos y salvos”. Si bien no ha dado datos certeros de cuándo Vikingos volverá a la pantalla, ha sido de mucha ayuda para mantener a los fanáticos entretenidos y satisfechos.

Fuente: Instagram @alexhoeghandersen