Despiertan Pasiones

Sin pantalón: la FOTO de las protagonistas de Pasión de Gavilanes que enloqueció a los fans

La exitosa telenovela dejó algunos personajes inolvidables que, hasta el día de hoy, generan suspiros y amor por parte de los fans.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 07:19

La telenovela colombiana escrita por Julio Jiménez en el año 2003, Pasión de gavilanes, fu exitosísima en muchísimos países alrededor del globo. Sus protagonistas, las escenas y la trama hizo de la tira producida por RTI Televisión para Caracol Televisión y Telemundo, un ícono de la pantalla chica.

El reparto fue inolvidable, encabezado por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown. Las participaciones antagónicas de Kristina Lilley, Juan Pablo Shuk, Juan Sebastián Aragón y Lorena Meritano le dieron el tono picante a Pasión de Gavilanes.

Este pasado viernes, la actriz y modelo Paola Rey compartió un mini video en su cuenta de Instagram, en la cual pisa los 2 millones de followers. “Un #tbt con mi @natashaklauss27 para la portada de la revista @15minutosco 🥰😍☺️ 🌹 frente al lente de mi querido @hernanpuentes”, escribió la colombiana en el post.

En el clip, se la ve junto a Natasha Klauss, la intérprete de Sarita Elizondo. Ambas están sin pantalón vestidas con body negro y traje de dos piezas respectivamente. Las protagonistas de Pasión de Gavilanes posaban para la revista colombiana “15 minutos”.

Fuente: Captura Instagram @paolareyactriz

Las dos actrices fueron portada en agosto del 2020, junto a la modelo Zharick León, quien interpretó a la cantante Rosario Montes en la exitosa novela. El posteo de Paola Rey superó las 233 mil reproducciones, 40 mil likes y cientos de comentarios de sus fans.

Fuente: Instagram @15minutosco