Violencia

“Te doy lo que quieras”: Ruega Eleazar Gómez a Stephanie Valenzuela para salir de la cárcel

El actor rogó a su víctima, Stephanie Valenzuela, para que le otorgara el perdón y pudiera salir de la cárcel
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 08:20

La audiencia que realizaron a Eleazar Gómez sigue causando revuelo y es que ahora se reveló que el presunto agresor y actor mexicano le ofreció "lo que fuera" a Stephanie Valenzuela, su víctima, con tal de que le otorgara el perdón para salir libre de la cárcel. 

Esta información fue revelada por Jaime Carbajal Torre, abogado de la modelo peruana, durante una entrevista con el programa de espectáculos Ventaneando, donde su clienta rechazó cualquier ofrecimiento de su ex pareja. 

“En la audiencia pasada hubo un ofrecimiento de Eleazar que le dijo -lo que quieras, te doy lo que quieras- y Stephanie dijo -nada-, narró el abogado.

El licenciado también explicó que Eleazar estuvo a punto de salir de la cárcel; sin embargo, no cumplió con lo que el juez determinó para que pudiera alcanzar su libertad. El equipo del sujeto aún busca su liberación, aunque fueron las autoridades pertinentes las que se la negaron

“Ellos ofrecían que Eleazar iba a dar una disculpa pública para Stephanie y para todas las mujeres que se sintieron agredidas, iban a dar una reparación del daño y se iba a someter a un tratamiento de seis meses de terapia psicológica para tratarse del problema que tiene”, agregó.

¿Filtran VIDEO que podría dejar en LIBERTAD a Eleazar? 

Una grabación se viralizó la tarde del viernes en la que supuestamente se podría ver que Stephanie, la exnovia de Eleazar, no tenía lo  moretones, ni las mordidas que le habría ocasionado el actor en una pelea. Sin embargo, el abogado de la joven aseguró que se trata de un material viejo y falso.  

De acuerdo con la defensa de la también cantante, el video es muy viejo pues ni siquiera se muestra un tatuaje que Valenzuela se realizó poco antes de la golpiza e intentó de estrangulamiento de la que fue víctima. 

“Ese video ya es viejo, Stephanie hace un mes se tatuó en una parte de su cuerpo y no aparece el tatuaje en ese video que está enseñando la prima.

Hay una certificación del médico, si no se lo hizo su primo, quién se lo hizo, estuvieron los vecinos, los policías se llevaron a Eleazar y ella fue inmediatamente a la agencia del Ministerio Público, en qué momento le envió el video, quién le hizo las lesiones, quién la mordió, el video es falso totalmente”, sostuvo.

AQUÍ el video que publicó el programa De primera mano: 

vbs