Hollywood

"Tenía 19 años...": la reveladora historia de Emma Stone y la lucha de su mamá contra el cáncer:

La protagonista "La La Land" abrió su corazón al contar cómo la enfermedad de su madre le cambió la vida.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 12:00

Emma Stone conmocionó a todos al dar su discurso de agradecimiento en la gala de "Gilda's Club NYC", una organización que ayuda a enfermos de cáncer de la que Stone es embajadora desde el 2012. Al momento de decir unas palabras, la actriz recordó los difíciles momentos que atravesó cuando su madre fue diagnosticada con cáncer. 

Fuente: Agencia EFE.

Krista Stone, madre de Emma, fue quien la motivó a ayudar a otros tras enfermarse. Fue gracias a ella que la actriz consideró la idea de solidarizarse con las personas que padecen esta enfermedad, más aún entendiendo todo el proceso que conlleva.

"Tenía 19 años cuando le diagnosticaron a mi mamá cáncer y la idea de tratar de entender eso, especialmente cuando era pequeña… Sabiendo que en Gilda's Club, los niños pueden divertirse e ir al campamento de verano y disfrutar del tiempo con otros niños para entender por lo que están pasando, es absolutamente increíble", reveló Emma Stone.

Fuente: Agencia EFE.

En declaraciones anteriores, la actriz había expresado que "como tantos otros, he tenido casos de cáncer cerca en mi vida, así que esta carrera está muy cerca de mi corazón. Es un honor formar parte de este evento".