Netflix

The Crown: ¡Idénticos! Elenco vs personajes de la vida REAL (FOTOS)

La 4 temporada The Crown en Netflix voló la cabeza de sus fan y es que ahora el elenco y los personajes de la vida real parecen gemelos
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 16:09

Esta semana el servicio en streaming Netflix estrenó la cuarta temporada de la serie británica The Crown, una historia que narra los dramas de la Familia Real, y el Internet explotó. La polémica por el contenido comenzó cuando aseguraron que el príncipe Carlos estalló en furia al ver cómo lo retratan en el drama, pero lo que definitivamente terminó de volar la cabeza de sus seguidores fue el parecido entre la ficción y la realidad

De acuerdo con expertos, el casting de esta serie es de los mejores de la televisión, en el mundo, y es que cada uno de los personajes y actores parecieran ser gemelos. ¿No nos crees? Aquí te dejamos las PRUEBAS: 

1. La "pareja real" 

Princesa Diana y Príncipe Carlos. FOTO: MSN

Del lado izquierdo puedes ver a las personas reales; con un saco azul, blusa blanca y un reloj la Princesa Diana; detrás de ella, el Príncipe Carlos. Del lado derecho los que los actores: Josh O'Connor, Emma Corrin

2. Primera Ministra del Reino Unido 

Primera Ministra FOTO: MSN

Margaret Thatcher a la izquierda, Gillian Anderson, la actriz, a la derecha. En la época en que se desarrolla la cuarta temporada Thatcher fue la Primera Ministra del Reino Unido. 

3. Lord Mountbatten

Lord Mountbatten FOTO: MSN

A la izquierda Lord Mountbatten, a la derecha Charles Dance. En el mundo de la realeza es conocido como Lord Mountbatten Dickie, el tío de Felipe; es decir, el duque de Edimburgo. 

4. Rey Jorge VI

El Rey Jorge VI gobernó el Reino Unido del 11 de diciembre de 1963 al 6 de febrero de 1952. Su personaje es interpretado por el actor Jared Harris. Aquí la FOTO: 

Rey Jorge VI FOTO: MSN 

5. La Reina Isabel II 

En la actualidad sigue como Reina, a la izquierda la Reina Isabel II en la vida real y época en la que se desarrolla la cuarta temporada de la serie, a la derecha la actriz Olivia Colman. 

La reina Isabel II FOTO: MSN

El terrible SECRETO de la Familia Real que se devela 

El estreno de la cuarta temporada de The Crown nos introduce a otro terrible y trágico secreto familiar que, incluso, estuvo guardado y oculto tras mentiras hasta hace ni mucho tiempo. 

Por fuera de la traumática historia entre Carlos y Diana Spencer, en el episodio siete se devela una historia poco conocida hasta el momento, Hablamos del episodio El Principio Hereditario, en el cual la hermana de la Reina Isabel, la Princesa Margarita (interpretada por Helena Bonham Carter) decide recurrir a una psicóloga.

Y es en ese contexto en que descubre, probablemente, el más trágico y oculto secreto de la familia: dos primas de ella y de Isabel que fueron "escondidas". Son Nerissa y Katherine Bowes-Lyon, sobrinas de la Reina Madre, Isabel Bowes-Lyon; y quienes habían sido internadas en un asilo real para personas con deficiencias mentales en 1941.

vbs