En las redes

Espiritual: Karol G reveló por qué se pintó el cabello de azul

La artista colombiana contó a sus fans de dónde nació la idea de teñirse su cabello de ese color y sorprendió con su respuesta.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 12:55

Karol G sigue triunfando en el mundo de la música. La cantante viene de lanzar su nuevo tema "Bichota", el cual promete ser todo un éxito. Además, la colombiana deslumbró en los Grammy con su talento y belleza.

Lejos de pasar desapercibida, Karol G es una marcadora de tendencias y en esta oportunidad, su cambio de look llamó la atención de todos. Y es que la artista optó por un color totalmente jugado para su cabello y lo pintó de azul.

Muchos de sus seguidores se preguntaban por qué había elegido ese color para su pelo y fue la misma intérprete de "Tusa" quien a través de sus redes, contó lo que hay detrás.

"El color azul se relaciona con la tranquilidad, la protección, la salud, el entendimiento, el poder, la estabilidad, la inteligencia y la generosidad ... Además de representar también la tristeza, la nostalgia, el dolor propio y la empatía por el dolor de los demás 💙 Quienes se sienten azulitos como yo?", escribió la cantante junto a una fotografía.

Fuente: Instagram @karolg. 

¿Te gusta cómo le queda?