Datos inéditos de una serie que no deja de sorprender

Estos somos nosotros: 5 curiosidades que probablemente no conocías sobre This Is Us

La serie entró en nuestras vidas en 2016 y, desde entonces, ocupa un lugar privilegiado y se ganó nuestro cariño. A fuerza de una trama emotiva y de superación, las cinco temporadas de This Is Us se convirtieron en parte de nuestro día a día. Y aquí repasamos algunos datos curiosos.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 07:25

Estamos fascinados con ella. This Is Us, la serie que no deja de sorprendernos desde 2016 (y contando) ya lleva cinco temporadas y, por su historia, sus personajes y la emoción que nos despierta; podemos decir sin ninguna duda de que cada capítulo nuevo y cada temporada que se estrena es mejor que la anterior.

Y mientras te desafiamos a qué elijas cuál es o ha sido tu temporada favorita o cuál es tu personaje preferido de esta ficción creada por Dan Fogelman y disponible en Fox Premium; repasamos 5 de algunas tantas curiosidades que envuelven a la historia de Jack, Rebecca, Kevin , Kate y Randall.

Otro nombre

Treinta y seis iba a ser el nombre original de la serie, en alusión a la edad de todos los protagonistas cuando comenzó la primera temporada. Sin embargo, a su creador no lo convencía del todo; por lo que eligió el nombre que todos conocemos: This Is Us.

La salvación

Para Chrissy Metz (quien da vida a Kate en la ficción estadounidense), This Is Us significó una verdadera salvación. La actriz y cantante ha declarado más de una vez que cuando fue a la audición de la serie "casi no tenía dinero". 

Fuente: Instagram @chrissymetz

 

"This Is Us me salvó la vida y me ayudó a seguir adelante", reconoció.

Ganador histórico

Sterling K. Brown, quien interpreta a Randall Pearson en la ficción, ganó en 2018 el premio Emmy a Mejor actor principal en una serie dramática. Fue precisamente por su papel en This Is Us, lo que lo convirtió en el primer afroamericano en alzarse con ese galardón.

El doble de hermanos

Si bien finalmente la historia se centró en la historia de tres hermanos -sobre quienes gira toda la serie-; la idea inicial de Fogelman era que fuesen seis. Pero, por cuestiones que solo él conoce en profundidad, redujo el número a la mitad.

Fuente: Instagram @nbcthisisus

Feliz en tu día

Fuente: Instagram @nbcthisisus

Ya es un clásico, casi una costumbre: no hay temporada de This Is Us que no comience con el cumpleaños de alguno de los tres hermanos. Ya sea el de Kevin (Justin Hartley), el de Kate o el de Randall; todos nos hemos acostumbrado a que haya un saludo de "¡Feliz cumpleaños!" para alguno de los hermanos cuando inicia una nueva temporada.