No te lo pierdas

Exatlón 2020: Supervivencia colosal; Titanes tomarán venganza contra Héroes en la eliminación de hoy

Los Titanes llevan dos eliminaciones consecutivas, la de Adrián Medrano, que se convirtió en eliminado 12 del Exatlón, y la de Gloria Murillo, la expulsada 11 de las playas del reality de TvAzteca.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 13:19

Este domingo, se vivirá la 'Supervivencia colosal' en el Exatlón 2020, donde los Titanes intentarán tomarán venganza contra los Héroes en la eliminación de hoy, pues no se les olvida que hace una semana tuvieron que despedir a su compañero Adrián Medrano.

Los Titanes llevan dos eliminaciones consecutivas, la de Adrián Medrano, que se convirtió en eliminado 12 del Exatlón, y la de Gloria Murillo, la expulsada 11 de las playas del reality de TvAzteca.

Los Héroes, por su parte, hilaron cuatro eliminaciones consecutivas antes de la eliminación de Gloria Murillo. 

Ceci Álvarez fue la décima eliminada del Exatlón, Yusef Farah el noveno, Jennifer la octava y Patricio Razo el séptimo eliminado, todos ellos de los Héroes.

El domingo de eliminación pasado, las medallas no fueron suficientes para salvar a Adrián Medrano, de los Titanes, y tuvo que abandonar la competencia.

Pese a que durante la semana los Titanes tuvieron que regresar a la cabaña y los Héroes fueron recompensados con la fortaleza, el equipo rojo logró ganar el primer duelo por la supervivencia con una gran remontada, pues los azules se habían colocado a la delantera con un marcador nueve a cinco y les dieron la vuelta.

Como resultado de primer duelo a favor de Titanes, Keno Martel fue enviado a la batalla por la permanencia en el Exatlón 2020.  

El color del segundo candidato a abandonar el reality se definió en el circuito de lodo, donde los atletas se enfrentaron con una nueva modalidad de eliminación, y los hombres eran los que estaban en riesgo en la edición del pasado domingo.

Con una amplia ventaja, los azules consiguieron ganar la competencia y concretar los 10 puntos de la Supervivencia, por lo que Adrián Medrano fue informado por Antonio Rosique, que se encontraba en la zona de batalla por la supervivencia.

El color y nombre del último competidor que podría abandonar el Exatlón 2020, se jugó a tres puntos, en ese mismo circuito.

Los Titanes lograron ganar la última batalla por la supervivencia y Ernesto Cázares fue el elegido para enfrentarse contra Keno Martel y Adrián Medrano, lo que encendió las redes sociales.

El momento de la eliminación

Primero se enfrentaron entre sí los Héroes para definir quién competiría contra el paracaidista Adrián Medrano.

Ernesto Cazares logró vencer a Keno Martell y así asegurar su permanencia en la competencia.

Keno Martell se enfrentó a Adrián Medrano con tal destreza que logró mantener casi intactas sus cinco vidas, y aunque el rojo tenía una extra gracias a su medalla, no fue suficiente y quedó eliminado de la competencia.

Adrián Medrano se despidió de Toño Rosique y sus compañeros con un discurso emotivo que se fundió en abrazos.

"Sé que no tengo un trofeo, pero yo me puedo proclamar a mi mismo el ganador del Exatlón porque me lleve esto. Me gané grandes amigos, una familia y me gané que la vida me da revanchas porque ya estuve en dos temporadas", dijo el paracaidista mexicano.

Los Titanes tienen la obligación este domingo de no perder a otro integrante de su equipo, durante la 'Supervivencia colosal'.

 

DBO