Un golpe a sus años dorados

La casa donde creció Britney Spears está a la venta y ¡es un lujo!

En medio de una disputa judicial con su padre por la autonomía económica, Britney Spears recibe otra noticia que puede tomarse como un golpe a su infancia: la casa de Louisiana en la que creció sale a la venta. Simple y sobria, con un hermoso entorno parquizado y de naturaleza; piden U$S 289.000.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 07:27

El tiempo vuela, y podría decirse que no perdona. Y las huellas que va dejando a su paso son, muchas veces, imborrables. Como ella misma canta en Baby, one more time; Britney Spears llegó a los 38 años y "ya no es aquella inocente". Lejos de aquellos años dorados de la adolescente que brillaba en el pop, volvió a ser noticia hace unos días asuntos económicos.

Y es que la talentosa artista mantiene desde hace años una disputa legal con su padre por su emancipación económica; y en ese contexto es que se conoció en los últimos días una noticia que -de seguro-será un golpe al menos en la nostalgia y la memoria afectiva de Britney.

La casa donde la intérprete de Oops, I did it again se crió en Kentwood (Louisiana) está en venta y la cifra que piden para hacerse con esta cuna de talento no es tan exhorbitante: 289 mil dólares.

Mientras chequeas tu saldo bancario y afilas el lápiz para ver si estás en condiciones de ser el próximo dueño o la próxima dueña de este simple y atractivo solar, te contamos que cuenta con un amplio patio forestado y un extenso parquizado que le da un entorno natural y eco friendly,

Fuente: Twitter @espectaculomun1

Además, en su interior tiene tres baños y la misma cantidad de habitaciones; distribuidos de forma práctica y sin grandes ni rimbombantes decorados exóticos. Como ya dijimos, la casa donde se crió Britney Spears es más que simple.

Fuente: Twitter @espectaculomun1

Los espacios amplios no son exclusivos de los exteriores, ya que la ex casa de Britney cuenta con una gran sala cubierta de madera y amplios ventanales para nunca interrumpir la conexión con la naturaleza.

Fuente: Twitter @espectaculomun1

En la cocina también sobresalen los revestimientos de madera y la sobriedad; mientras que en el jardín sobresale -y de forma muy notoria- un galpón para almacenar y depositar todas aquellas cosas que no tienen ninguna utilidad aparente, pero sabemos que en algún momento podemos llegar a necesitar.

Fuente: Twitter @espectaculomun1