Look

¿Qué le pasó? J Balvin cambia radicalmente de look y estallan los fans (FOTO)

El intérprete de “Morado” compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram donde se lo ve con el cabello más largo de lo habitual y rubio.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 07:25

El cantante y productor discográfico colombiano de 35 años de edad, J Balvin, es uno de los más exitosos en el mundo de la música. Hace unos días superó a su colega Bad Bunny, con el triunfo de su álbum “Colores” por sobre “YHLQMDLG” en los Latin Grammy 2020 celebrados en Miami.

Si bien José Álvaro Osorio Balvín, como es su nombre completo, es muy querido en las redes sociales y cuenta con más de 45 millones de followers en su cuenta de Instagram, fue víctima de burlas y memes por los fanáticos del “conejo malo”.

Más allá del triunfo musical, lo que llamó la atención en las últimas horas fue el look compartido en sus redes por Balvin. El oriundo de Medellín aparece vestido muy formal, con una camisa amarilla abotonada al cuello y con una cabellera bastante larga y rubia.

Fuente: Instagram @jbalvin

“Un tipo serio Jose, tal cual como me quería ver mi ex ex ex ex suegra con este Flow” escribió J Balvin en el post. Seguramente se trate de una nueva canción y este nuevo look sea solo para interpretar a un joven en el videoclip. Al parecer, el artista se refería a alguna suegra muy lejana a la que de seguro le agradaba el estilo más formal.

Fuente: Instagram @jbalvin

La publicación del contrincante de Bad Bunny cosechó en tan solo un par de horas más de un millón de likes y miles de comentarios. “Jajajajajaj” se burló Tito el Bambino, mientras que Alejandro Sanz colocó “lindo” y un follower se animó al “Que Dios bendiga tu pelo malooooooooooooo porque así jummmmmmmm”.

Fuente: Instagram @jbalvin