Redes sociales

TikTok: Yanet García enseña su rutina de ejercicios y enamora a los fans (VIDEO)

La ex chica del clima canal Televisa continúa compartiendo su forma de entrenar con sus followers, que son cada vez más adeptos.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 07:24

La presentadora de televisión Yanet García es un claro ejemplo de que con constancia y esfuerzo todo se logra. Es que ella misma muestra constantemente en las redes sociales, y sobre todo en su cuenta de Instagram, cómo ha evolucionado en su aspecto físico a fuerza de gimnasio y entrenamiento.

Este pasado 14 de noviembre, Yanet cumplió 30 años. Su novio, el ex deportista Lewis Howes, le preparó una gran sorpresa con el número 30 gigante dentro de su departamento en Los Ángeles. “Wow” fue la primera reacción de la actriz al entrar a su vivienda y ver todo decorado con flores, globos y chocolates. “¡It’s amazing!” exclamó, quien está estudiando inglés para poder hablar cada vez más fluido en el lugar que vive.

Este sábado, la influencer fitness compartió un video en su cuenta de TikTok donde se la ve haciendo sentadillas frente a un espejo utilizando una pesa rusa. El ejercicio de García iba acompañado de la canción “Workout” de Agus Zack & Devbanz & Revealed Recordings.

“Las mejores rutinas de ejercicios las encuentras en @fitplan_app 💪🏻🔥🍑 Solo descarga la app y listo! Entrenemos juntos 🏋🏻‍♀️ NO HAY EXCUSAS!!! Enamórate del proceso y los resultados llegarán ❤” escribió Yanet García cuando lo compartió en Instagram, promocionando su aplicación móvil.

El video de la novia de Lewis Howes superó las 500 mil reproducciones y 114 mil comentarios. “Yo quiero entrenar contigo” escribió Angelique Boyer, mientras que el resto de los fans se dedicó a preguntarle “¿Onlyfans cuándo?”. Recordemos que la oriunda de Monterrey ya ha hecho mención en sus redes de la plataforma de adultos, pero aún no da el gran paso.