Pasaron 14 años desde el estreno

Así luce hoy el actor que interpretó a Ali Kemal en la telenovela turca Las Mil y Una Noches

El actor Ergün Demir alcanzó la fama gracias a su personaje en la exitosa tira turca que se emitió en 2006 en varios países de Latinoamérica. Hoy luce con un look totalmente diferente, tiene barba, pelo largo y parece despreocupado aunque mantiene denuncias en la justicia.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 05:59

El actor Ergün Demir de 50 años alcanzó la fama en Latinoamérica luego de interpretar al personaje Ali Kemal en la telenovela turca Las Mil y Una Noches. La trama contaba la historia de Onur y Sherazade, él era un hombre que no confiaba en las mujeres porque cuando era muy niño, su padre lo abandonó junto a su madre para irse con otra mujer, pero que se enamora de Sherezade una mujer viuda arquitecta que entra a trabajar en la empresa constructora de la que él es dueño.

Ali Kemal no era uno de los favoritos del público debido a su cuota de maldad pero el buen trabajo de Ergün hizo que la audiencia siguiese su vida de cerca. Luego de Las Mil y Una noches el actor realizó algunos otros trabajos pero ninguno tuvo un vuelo tan alto como este. 

Actualmente interactúa con sus más de 18 mil seguidores a diario en su cuenta de instagram, donde publica fotos de su presente. Allí se lo ve bastante cambiado, hoy luce barba, pelo largo, y con un look mucho más descontracturado que hace 14 años atrás cuando se emitió la telenovela por primera vez.

A nivel personal Demir no la está pasando muy bien ya que una ex pareja de él, María De Cicco, quien tuvo una relación con el actor entre 2016 y 2018 recientemente lo acusó de ante la justicia de su país natal por lesiones, amenazas, estafas y violación. Las declaraciones de la mujer en este sentido son bastante estremecedoras.

“El tema de la perversión eran como premios castigo: me hacía hacer como un baño ritual de rodillas en mi bañera, y me vestía con su ropa. (…) Y en mi habitación, que él llamaba ‘El cuarto del pecado’, era la que utilizaba y solamente entraba cuando venía a abusar de mí”, relató María. La causa aún no tiene importantes novedades.