Show

Buena madre: Jennifer Lopez reveló la charla profunda que tuvo con sus hijos

La artista se sinceró sobre una conversación que tuvo con sus gemelos Max y Emme Muñiz que fue para evaluar qué era lo que estaba funcionando y lo que no en sus vidas.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 15:46

A sus 51 años, Jennifer Lopez ha logrado con el paso del tiempo hacer una carrera impecable que no sólo la posiciona en el mundo de la música y del cine, sino también en la industria de la moda.

JLo tiene tantos compromisos y responsabilidades que debe ordenar su vida como mamá. Por ello es que la artista contó sobre una charla profunda que tuvo con Max y Emme Muñiz, sus hijos, para ver qué era lo que estaban haciendo en sus vidas y cómo iban manejando el estilo de vida que lleva Jennifer Lopez.

Durante una entrevista con  WSJ. Revista Innovator Issue, JLo recordó la conversación que tuvo con sus gemelos luego de poder poner un freno en su agenda a causa de la cuarentena por el Covid-19.

"Me encantaba estar en casa y cenar con los niños todas las noches, lo que probablemente no había hecho nunca", expresó JLo comentando cómo se había sentido durante el confinamiento.

Fuente: Insatgram @jlo.

Además, agregó:  "Y los niños me expresaron las partes con las que estaban bien de nuestras vidas y las partes con las que no estaban bien".

Jennifer Lopez calificó la charla como profunda y reveladora donde los tres pudieron hablar libremente de sus sentimientos.

Fuente: Instagram @jlo.

"Pensaste que te estaba yendo bien, pero estás corriendo y trabajando y ellos van a la escuela y todos estamos en nuestros dispositivos. Les estamos brindando esta vida increíble, pero al mismo tiempo, nos necesitan. Nos necesitan de una manera diferente. Tenemos que reducir la velocidad y tenemos que conectarnos más. Y, ya sabes, yo no quiero perderme cosas. Y me di cuenta, 'Dios. Me hubiera perdido eso si no hubiera estado aquí hoy' ", reveló JLo.