En las redes

Dos gotas de agua: Kate Hudson compartió una foto retro de su mamá y sorprendió a todos

Con motivo de saludar a Goldie Hawn por su cumpleaños, la actriz le dedicó un tierno posteo que dejó a todos atónitos por su gran parecido.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 13:09

Muchas veces nos sorprendemos al ver el gran parecido que tienen las hijas con sus madres. Este es el caso de Kate Hudson, quien a través de su cuenta de Instagram saludó a su madre, Goldie Hawn, por su cumpleaños número 75 y sorprendió a todos con lo parecidas que son.

Kate escogió una foto retro para homenajear a quien le dio vida y sus seguidores quedaron impactados por los rasgos que tenía Goldie de joven: igualita a su hija.

"Es un día especial porque marca el día en que nació mi mamá @goldiehawn. Diosa, trabajadora de la luz, doblador de fuego, torbellino de cola de escorpión, madre mariposa, expansor del amor, estrella brillante. Feliz cumpleaños", escribió Kate Hudson junto a la imagen que se llevó miles de likes y mensajes halagando la belleza de su mamá.

Además, la actriz agregó: "Te quiero hasta el infinito y más allá".

También, subió a la misma red social, un video de su pequeña hija saludando a su abuela por otro año más de vida. En el breve clip, vemos a su nieta cantándole el feliz cumpleaños.

¡Una dulzura!